QUIENES SOMOS

Loinde SA Agente Afianzado de Aduanas Guayaquil, Logística Aduanera Ecuador, Venta de Contenedores Refrigerados, Transporte Internacional de Carga, Transporte Nacional de Carga por Carreteras. Somos una empresa ecuatoriana con visión internacional. Ofrecemos servicios de comercio exterior tales como: Logística de transporte internacional y nacional, asesoría en importaciones y exportaciones, reconocimiento de mercancías, elaboración de licencias previas al embarque (certificados de origen, registro mipro, certificados fitosanitarios, inen, registro sanitario, Servicio de acreditación ecuatoriana SAE y demás licencias que requieran permisos especiales previo a la importación o exportación) venta de todo tipo de contenedores marítimos (Nuevos y Usados) Ofreciendo un servicio con agilidad, eficiencia y calidad en cada uno de nuestros departamentos. Comprometidos con el bienestar del medio ambiente y gestión de calidad.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en las áreas de comercio exterior, buscando superar sus expectativas mediante procedimientos con altos estándares de calidad, agilidad, seguridad y confidencialidad, utilizando una metodología de retroalimentación permanente con el propósito de mejorar e innovar nuestros procesos.

VISIÓN

Para el 2022 ser reconocidos a nivel nacional como una empresa posicionada en el mercado en la prestación de servicios relacionados con el comercio exterior, optimizando los recursos de nuestros clientes en sus operaciones aduaneras y logísticas, mediante la actualización innovación y el mantenimiento de una política de calidad y confidencialidad.

loinde venta de contenedores honestidad
Ética profesional
Actuar con moral al realizar operaciones que comprometan información confidencial del cliente.
Innovación y desarrollo
Creatividad para resolver los problemas más complejos tanto internos como externos.
Responsabilidad
Cumplir eficientemente con los compromisos adquiridos tanto con la empresa y con el cliente.
Compromiso
Desempeñarse responsablemente con las promesas hechas, generando resultados y beneficios tanto para la empresa como para el cliente.

Qué dicen nuestros clientes

Juan Eljuri
Almacenes Juan Eljuri
Logística Intercontinental del Ecuador LOINDE S.A mantiene relaciones relaciones comerciales con nuestra empresa como proveedor, cumpliendo satisfactoriamente, con sus compromisos y servicios prestados a nuestra empresa, desde el inicio de sus actividades. Por lo cual damos fe, que la empresa cumple con los compromisos adquiridos.
Alberto Angulo
Gerente Petrolero
Desde esmeraldas le mandamos un saludo al equipo de Loinde S.A. Y un agradecimiento por la eficiencia que tienen para cumplir los compromisos
Jorge Moran
Empresa Turistica
En el oriente ecuatoriano hacen falta mas empresas como ustedes que puedan dar soluciones a las metas que tenemos. Muchas gracia por su apoyo Loinde S.A.

Nuestro Equipo de trabajo