Chile 329 y Aguirre piso 2, oficina 203

Agente de aduanas y venta de contenedores

Llamanos

(+593) 99-233 8279

Envianos un email

info@loinde.com.ec

Horario de atención

Lun – Sab: 8AM – 7PM
COTIZA AHORA

Agente de Aduana

Brindamos el servicio de importaciones y exportaciones de todo tipo de mercancías, trabajamos con todos los regímenes aduaneros.
saber más
Somos especialistas en nacionalización de todo tipo de mercancías tales como: Importación de maquinarias pesadas, vehículos, llantas, licores, exportación de frutas, flores, pescado, etc.

ASESORÍA TÉCNICA ADUANERA:
Brindamos asesoría en comercio exterior para que su negociación en importaciones o exportaciones tengan mucho éxito. Contamos con un personal muy capacitado en tratados comerciales y/o acuerdos comerciales tales como: Comunidad Andina, Unión Europea, Mercosur, etc. Lo cual son muy beneficiosos en preferencias arancelarias y en la reducción de barreras al comercio.

AGENTE DE ADUANA

Su mercancía siempre a tiempo

agente afinzado de aduana

EXPERTo logístico

Su mercancía en las mejores manos, contamos con un equipo altamente capacitado y responsable de todos sus procedimientos aduaneros

Coordinamos las rutas de transporte más ágiles y eficientes.

Contamos con embarcadores y agencias navieras en todas partes del mundo, brindamos el servicio de cargas consolidada, contenerizada, liquidas, peligrosas, refrigerada, frágil, transporte internacional por carretera, transporte aéreo y transporte multimodal.

Optimizamos tiempos y costos a todos nuestros clientes.

AGENTE DE ADUANA AVION
agente de aduana
agente aduanal

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE MERCANCÍAS

Antes de realizar una importación o exportación es bueno que conozca las subpartida arancelarias de sus mercancías. De esta forma tendrá en cuenta cuales son los impuestos, aranceles aduaneros y requisitos que necesitaría para que su Importación y Exportación pueda tener un destino o régimen aduanero sin complicaciones.

Importación de vehículos para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad y personas jurídicas encargadas de su atención, pueden importar bienes y vehículos para su uso exclusivo.

Con exenciones del pago de tributos al comercio exterior de acuerdo a su porcentaje de discapacidad; para lo cual se debe registrar la solicitud de exoneración de tributos.

Las personas que se acogen a este régimen son las que han sido debidamente calificados por la Autoridad Sanitaria Nacional (Ministerio de Salud Pública) con un porcentaje de discapacidad del 30% o superior.

El vehículo no debe superar los 60 salarios básicos unificados, $ 24000.00

Licencia de Importación/Exportación

Todos los importadores y exportadores deberán contar con una licencia previa de importación o exportación, de acuerdo al requerimiento de la subpartida de cada mercancía. Agilitamos todo tipo de licencias como:

Registro Sanitario

Certificado INEN

Licencia Mipro

Licencias MTOP

Y otras licencias que son necesarias al momento de realizar una exportación o importación, que requieren las mercancías para cumplir con las formalidades aduaneras.

CONTAMOS CON UN PATIO LOGÍSTICO

Contamos un con patio logístico para maniobras de consolidación, des consolidación, almacenaje y distribución de mercancías. Con el fin de brindar un buen servicio a nuestros clientes y optimizar tiempos y recursos.

RESUMEN DE NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA LEGAL ADUANERA

Contamos con un personal calificado en áreas de asuntos aduaneros, tales como: control posterior, ratificación de tributos, etc.

RASTREO SATELITAL

Su carga siempre segura con nuestro servicio de rastreo satelital, previene la contaminación de mercancía, robos, etc. en tiempo real.

ESTIBA DE MERCANCIAS

Distribuimos su mercancía en una unidad de transporte de carga (contenedor de transporte, caja del camión, furgones, etc.)

CUSTODIA ARMADA DE MERCANCIAS

Ofrecemos el servicio de custodia armado con el fin de reducir los riesgos de hurto y robo de las mercancías transportadas por carretera.

SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Conocemos la importancia de su mercancía, el seguro de mercancía le puede cubrir los riesgos como pérdida total o parcial.

REVISIÓN PREVIA DE DOCUMENTOS

Con el fin de verificar cumplimientos y/o requisitos previa importación o exportación, que le pueden ocacionar multas o costos extras.