Transporte pesado por carretera

Transporte pesado por carretera

Transportamos su mercancía por todo el territorio nacional ecuatoriano, sin impedimentos de tipo de carga, estas pueden ser: Carga refrigerada, carga extra dimensionada, carga suelta, maquinarias, equipo pesado, etc.

Nuestros camiones pesados y livianos cuentan con todos los permisos de ingreso a los puertos y aeropuertos, por lo cual están autorizados al retiro y traslado de mercancías por las vías públicas hasta las bodegas de nuestros clientes.

Permítenos trasladar su mercancía a cualquier rincón del país con las tarifas más competitivas del mercado, con la seriedad, compromiso y agilidad que solo nuestra compañía le puede brindar.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS
carga refrigerada

Brindamos el servicio de transportación de mercancías especializa o extra pesada con el fin de brindar un servicio global y eficiente a todos nuestros clientes, además contamos con el servicio de montacargas y grúas que facilitan la maniobra de este tipo de mercancías.

TRANSPORTE DE CARGA EXTRA PESADA

Brindamos el servicio de trasportación de mercancías especializa o extra pesada con el fin de brindar un servicio global y eficiente a todos nuestros clientes, además contamos con el servicio de montacargas y grúas que facilitan la maniobra de este tipo de mercancías.